miércoles, 1 de marzo de 2017

100 años de TBO. ¡Ya a la venta!


100 años de TBO es el libro definitivo sobre la revista que dio nombre a los tebeos. En sus páginas encontraréis un estudio exhaustivo de la historia de esta publicación, sus avatares y anécdotas, así como información completa sobre sus series, secciones y autores.

Os avanzamos los prólogos del libro, a cargo de Antoni Guiral y Lluís Giralt, para que podáis ver por donde avanza este libro antológico que B acaba de publicar, sobre ésta centenaria publicación. 


Más abajo podéis ver el índice con los contenidos de 100 años de TBO, las partes en que se divide y una selección de los autores que formaron parte de las revistas.


En TBO colaboraron algunos de los más destacados ilustradores e historietistas del país, y en sus páginas se publicaron series tan populares como Los grandes inventos de TBO o La familia Ulises. Un libro que repasa toda su historia, sus autores más destacados, las series más conocidas, un libro trufado de información y de anécdotas. El gran libro que se merece una parte importante de nuestro legado histórico y cultural que es la revista TBO. ¡No os lo perdáis!

2 comentarios:

  1. Fantástico, ya lo tengo y es una maravilla de volumen. Todavía me falta leérmelo, pero la estructura e ilustraciones estupendas

    ResponderEliminar
  2. Fantástico, un gran libro, con mucha información y magníficas ilustraciones.

    ResponderEliminar