miércoles, 9 de marzo de 2016

13, Rue del Percebe, alcanza su 2ª edición


Cuando apenas lleva una semana a la venta la edición integral de 13, Rue del Percebe, se acaba de poner a la venta la 2ª edición. Una noticia que viene a confirmar la aceptación del álbum que recoge todas las historietas de 13, Rue, por parte de los lectores. Una edición que viene a completar uno de los legados más importartes del creador de tantos personajes, el maestro Ibáñez.

3 comentarios:

  1. Esto demuestra que hay mercado de sobra para ediciones integrales bien cuidadas, aunque la editorial no termine de darse cuenta. No hay más que ver el montón de integrales que están saliendo a la venta en estos últimos años, y la gente los compra.

    Espero que tenga continuidad con otros personajes que no son complicados de recopilar: Pepe Gotera y Otilio, Sacarino, Sir Tim O'Theo... No serían demasiadas páginas ni demasiados tomos y estoy seguro de que las ventas iban a acompañar.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Sir Tim O'Theo en formato de lujo y desaparecía de las estanterías el primer día .
    Por otra parte opino igual que AlesteDX.
    Saludos .

    ResponderEliminar
  3. Ya lo tengo!!! Formato y calidad de lujo, eso sí, para darle un 10, me ha faltado un prólogo y alguna información de Ibañez (Como se gestó 13, Rue del Percebe, etc).

    ResponderEliminar