martes, 22 de septiembre de 2015

¡Elecciones!, el nuevo álbum de Mortadelo y Filemón

 El nuevo álbum de Mortadelo y Filemón  llegará el próximo 4 de noviembre a todas las librerías. 

Tras el fenómeno de ventas de EL TESORERO, en este nuevo álbum Mortadelo y Filemón se presentan a las elecciones generales en las listas del Partido Mortadelista Filemonero Español 

El Súper concurre por el partido PEPERO (Pueblo al Poder Rompiendo Osamentas), y el profesor Bacterio lidera el C.U.L.O. (Científicos Unidos Liberando el Orbe).

Mortadelo y Filemón tendrán como ‘compañeros de reparto’ a los principales políticos del panorama actual.


Sinopsis:

El Súper comunica a Mortadelo y Filemón que se va a presentar a las próximas elecciones generales por el partido PEPERO (Pueblo al Poder Rompiendo Osamentas), A lo que el profesor Bacterio replica que él se presenta por el C.U.L.O. (Científicos Unidos Liberando el Orbe). Al ver la situación Mortadelo y Filemón deciden presentarse por el PARTIDO MORTADELISTA FILEMONERO ESPAÑOL. Todo el mundo en la T.I.A., del director al contable, se piensa presentar a las elecciones, por lo que empiezan las alianzas y propuestas de acuerdos… Mortadelo y Filemón intentarán atraer a Ofelia a su partido, pero con muy malos resultados. 

Todo esto y mucho más en la nueva aventura de los personajes de Francisco Ibáñez que, sin duda, nos ofrecerán la cara más divertida de la política en época de elecciones, y contarán como compañeros de aventuras con algunos de los políticos más destacados del panorama actual. 

La nueva aventura de Mortadelo y Filemón llega a las librerías avalada por el enorme éxito de El tesorero, el álbum protagonizado por `el tesorero del Partido Papilar´ que batió records de ventas el pasado mes de abril, superando los 100.000 ejemplares vendidos y convirtiéndose en Trending Topic el mismo día de su lanzamiento.

1 comentario: