lunes, 17 de junio de 2013

Ya queda menos para "Zipi y Zape y el club del canica"

Os avanzamos en primicia, el póster y el trailer oficial, de la esperada nueva película de los hermanos Zipi y Zape. 


ZIPI Y ZAPE Y EL CLUB DE LA CANICA supone el reencuentro con los hermanos más famosos y divertidos del comic español creados por Escobar (Ediciones B).

En la película, Zipi y Zape son castigados a pasar el verano en el colegio Esperanza, un centro re-educacional dirigido con mano de hierro y parche en el ojo por el temible Falconetti. Pronto descubren que es un lugar donde jugar está prohibido. Allí fundarán el Club de la Canica, la resistencia infantil que desafía la autoridad de los adultos. Con inteligencia, valentía e inquebrantable fe en la amistad, descubrirán un misterioso secreto que se oculta en el colegio y vivirán la aventura más emocionante de sus vidas.

La película de acción real y dirigida por Oskar Santos (El Mal Ajeno) con guión de Jorge A. Lara y Francisco Roncal, cuenta en su reparto con Javier Gutiérrez (Torrente, Aguila Roja), los debutantes Daniel Cerezo y Raúl Rivas – que dan vida a a Zipi y Zape-, Claudia Vega (Eva), Marcos Ruíz (Primos) o Fran García. Alex Angulo (El día de la Bestia, Gran Reserva.El origen), Javier Cifrián (La que se avecina), Christian Mulas (Combustión) o Alberto López (El mundo es nuestro) completan el reparto. 

El estreno de  la película en cines está previsto para el 4 de octubre.

6 comentarios:

  1. Está muy bien la película, muy emocionante; pero ¿dónde se puede encontrar la biografía de los protagonistas, años que tienen, de dónde son,etc? ¿Y dónde ver el casting?

    ResponderEliminar
  2. Cuantos años tienen?????

    ResponderEliminar
  3. hola sabeis el correo de lo dos protagonistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo, debes firmar los comentarios para que te responda en una próxima ocasión.

      Aquí puedes consultar la información sobre los personajes y debes dirigir tus preguntas: https://www.facebook.com/zipiyzapelapelicula o vía Twiter

      https://www.facebook.com/zipiyzapelapelicula

      Eliminar
  4. Yo quiero su direcion , correo ... Y todo lo q se pueda pedir de Raul Rivas

    ResponderEliminar