miércoles, 24 de noviembre de 2010

Jan y Superlópez un equipo genial



Tras la entrevista a Jan realizada en el blog de Rtve.es: Viñetas y bocadillos, el maestro, ha realizado una fantástica ilustración del genial Superlópez. Os dejamos con ella.

5 comentarios:

  1. Espectacular! Grandes recuerdos de juventud...

    ResponderEliminar
  2. para mi el mejor comic español junto al mortadelo ,¿para cuando un especial aniversario de superlopez?

    ResponderEliminar
  3. En 2013 es el 40 aniversario de Superlópez. Queda poco más de 2 años, pero esperemos que Ediciones B tenga la intención de preparar un libro sobre su vida y obra al igual que Vázquez o Escobar. Jan se lo merece y me gustaría que tuvieran en cuenta esta petición. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Para el amigo anónimo. En 1999 ya se hizo un especial 25 aniversario de Superlópez. Por el momento no entra en los planes de la editorial, ralizar un Super Humor como parte de un posible aniversario.

    -Raúl, tomamos nota sobre la propuesta de un libro sobre Superlópez y Jan, al estilo del que se ha hecho con Vázquez. Por el momento no entra en los planes de la editorial, es pronto para su planteamiento.

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy totalmente de acuerdo con la idea de editar un libro sobre JAN como el que se describe en los comentarios.
    Sería también deseable que se editara en tomos u otra forma similar la gran cantidad de personajes que a lo largo de los años creó este gran dibujante ( Don Talarico, Los últimos de Villapiñas, Cab Halloloco....)y los que me dejo en el tintero....

    ResponderEliminar